¿Cómo comprar?

Comprar en Casilda es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos.

  1. Ingresa a casilda.com.mx.
  2. Usa nuestro menú en la parte superior de la página para navegar a través de las categorías o utiliza la barra de búsqueda para buscar algún producto o categoría específica.
  3. Una vez escojas el producto que quieres comprar, y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR. Puedes seguir navegando en nuestra página y de la misma manera seguir adicionando otros productos a tu carrito de compras.
  4. Una vez hayas elegido los productos que quieres comprar, ve al carrito de compras que está en la parte superior derecha y verifica el resumen de los productos que vas a comprar.
  5. Después de revisar los productos que quieres comprar, haz clic en Finalizar Compra.
  6. Posteriormente, debes ingresar tu correo electrónico, capturar tus datos personales y dar clic en “Información de entrega”, posteriormente ingresa los datos de envío (calle, colonia, c.p. ciudad y estado, mail para envío de información de tu producto) y selecciona la opción “realizar Pago” luego selecciona el medio de pago. Puedes elegir entre Pay- pal depósito bancario o transferencia electrónica.
  7. 8. Si tienes un Cupón de Regalo ingresa el código en la opción “Utilizar cupón”; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del cupón, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.
  8. Verifica el registro de tu compra y espera el correo de confirmación. Una vez despachemos tu compra, recibirás un correo con número de guía, para que puedas hacer seguimiento a tu pedido.
¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, contáctate con nuestro departamento de Servicio al cliente para realizar tu devolución. Es importante que nos contactes tan pronto lo recibes y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no recibes el producto que ordenaste, contáctate con nuestro departamento de Servicio al cliente para realizar tu devolución. Es importante que nos contactes tan pronto lo recibes y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Casilda hace entregas internacionales?

Casilda no realiza entregas fuera de México.

¿Es seguro comprar en la Tienda Casilda?

Comprar en la nuestra tienda online es sencillo y también muy seguro. Contamos con la plataforma de Paypal, la cual tiene altas medidas de seguridad, también puedes realizar tu pago a través de depósito bancario o trasferencia electrónica bancaria. Además, la información personal que proporciones para realizar tu pago es totalmente confidencial.

¿Dónde me puedo comunicar en caso de que mi pedido se demore más de lo normal en ser entregado?

Escríbenos a contacto@casilda.com.mx, si lo prefieres comunícate con nuestra línea de servicio al cliente a la línea (+52) 55 5572-4700 y resolveremos tus inquietudes.

Cocina con casilda