Los precios de los productos incluidos en esta página están en pesos mexicanos, todos los precios incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Para realizar transacciones en este sitio, aceptamos transferencia bancaria, depósito en cuenta, pay-pal. Si no cuenta con estos medios, favor de comunicarse al (+52) 55 5572-4700

El costo del envío varia depediendo del destino y del número de piezas incluidas en el pedido. (Se incluye en el total de la compra).

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente asume la responsabilidad de que el producto es el indicado.

Después de haber completado la compra y realizado el pago, no será posible cancelar un pedido, excepto si la mensajería no ha pasado por el producto.

La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para Corporativo AROR – Casilda ni devolución del dinero.

Por el momento, sólo atendemos pedidos dentro de la República Mexicana. La entrega de productos sólo se realiza mediante mensajería expres.

La política de Corporativo AROR – Casilda es entregar su pedido en un plazo de 2 a 5 días, el plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación de su pago por el banco.

Corporativo AROR – Casilda no asume responsabilidad en caso de demoras en la entrega, imputables a las mensajerías, aunque hace hincapié en que esta empresa de paquetería cuenta con garantía de entrega para todos los envíos.

En caso de extravío durante el traslado, Corporativo AROR – Casilda se compromete a reponer al cliente, los productos incluidos en el pedido.

Corporativo AROR – Casilda se reserva el derecho de utilizar otros medios para entregar sus pedidos en caso de alguna contingencia.

Nuestros productos cuentan con garantía en caso de que lleguen maltratados o derretidos al momento de recibirlos, siempre y cuando los hayan recibido en el primer intento de entrega por parte de la mensajería. En estos casos es posible hacer la devolución del producto que será reemplazado por uno igual o equivalente.

En caso de que el producto ordenado, dejara de estar disponible por causas ajenas a la empresa, Corporativo AROR – Casilda determinará junto con el cliente, la forma de finiquitar el contrato de compra venta de manera justa, ya sea mediante la solicitud de un nuevo producto o mediante reembolso por depósito bancario. El envío del nuevo producto se tomará como una nueva orden y por lo tanto tardará 1 días adicionales en ser entregado, los reembolsos se realizarán en un plazo no mayor a 5 días.

Cualquier duda, inconformidad o incidente, que pudiera derivarse de una transacción realizada en nuestra tienda, que no esté comprendido en estas políticas de compra, haga favor de notificárnoslo mediante nuestra forma de contacto en línea o de comunicárnosla al número (+52) 55 5572-4700 juntos analizaremos su caso para encontrar la solución más justa para ambas partes.