Corporativo AROR – Casilda dispone de un plazo limitado para devoluciones por tratarse de productos comestibles. Por su seguridad e higiene no se aceptan las devoluciones una vez entregada la mercancía a la mensajería. Cualquier cambio sebes notificar de inmediato el cambio a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución a través de alguno de estos canales: llamando a la línea de Servicio al Cliente al (+52) 55 5572-4700 en Ciudad de México, también puedes escribirnos a contacto@casilda.com.mx enviarnos un mensaje a través del formulario de contáctanos de nuestra página.

En el caso de devoluciones y teniendo cuenta que el fin de estos productos es la personalización de estos, será procedente el cambio del producto única y exclusivamente conforme al artículo 92 de la Ley Federal de Protección al Consumidor:
Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase; si el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido.

Para la devolución puedes escoger entre las siguientes opciones: cambio por otro tipo de aceite o presentación, sujeto a disponibilidad del inventario en el momento del cambio; en caso de optar por un producto de menor precio, se entregará la diferencia en otro tipo de producto, o un cupón para una nueva compra en la tienda online), cupón para realizar una nueva compra en nuestra tienda en línea (Este cupón tiene validez hasta por 2 meses, a partir de la fecha de creación), o devolución del dinero a través del mismo medio de pago con el que se realizó la compra inicial.

Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. La guía es válida sólo por las siguientes 72 horas una vez la recibas en tu correo electrónico, así que deberás asegurarte de llevar el producto a la mensajería que indica en la guía.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin haber sido manipulado. Enviar de inmediato una fotografía a contacto o al Whatsapp (+52) 55 7888-5913 para constatar el estado en el que llegaron.

Una vez recibido el producto en Corporativo AROR – Casilda, verificaremos las condiciones de este y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo, o se te devolverá el dinero o se te entregará un cupón según sea el caso.

A continuación, los tiempos para cada uno de los casos:

  1. cupón para realizar una nueva compra en 2 días hábiles después de recibir el producto en la bodega.
  2. Cambio del producto 2 días hábiles después de recibido el producto para cambio en la bodega y aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
  3. Devolución del dinero a través de transferencia: 2 días hábiles después de recibir el producto en bodega.
  4. Devolución del dinero a través de reversión del pago: 3 días hábiles después de recibir el producto en la bodega. (Estos tiempos son estimados y están sujetos al proceso interno del banco emisor de la tarjeta)